“Los estudios salieron bien, tengo la cabeza de hierro”

Luego del grave choque que tuvo con Olariaga, Javier Velázquez eligió las redes sociales para expresarse, decir como se encuentra y pedir una oración por el jugador de San Miguel.

velazquez-2

Sustazo-final-Reducido-Primera_OLEIMA20170722_0081_16

 

Les llevó tranquilidad a todos. Si bien Javier Velázquez siguió jugando el resto del partido ante San Miguel, él también fue partícipe del tremendo golpe de cabeza con Olariaga (que se llevó la peor parte con un hematoma intracerebral producto de un hundimiento de cráneo, ya estaba consciente en el hospital Argerich). Y muchos se preguntaron si Javier se encontraba realmente bien o si le habían hecho los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de lesión. Con más tranquilidad, el capitán de CADU eligió las redes sociales para expresarse: “Los estudios salieron bien, tengo la cabeza de hierro. Le quiero agradecer a Cristo, a mi familias, a mis compañeros y a toda la gente que me envió mensajes”, escribió, en primera instancia, el experimentado punta.

Y luego, claro, pidió por la salud del jugador de San Miguel, quien aguarda por su intervención quirúrgica (será operado este domingo en el sanatorio Finochietto): “Solicito una oración por él, que se llevó la peor parte y se encuentra hospitalizado. Dios lo bendiga y se recupere pronto”.