Los ganadores del “Podio del Año” analizaron su excelente temporada

Uno de los torneos importantes del verano es el Federal “C”, En las instalaciones del Forum Cultural, el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate, realizó su 12° entrega de los Premios Podio, donde allí galardonaron a los destacados del 2017, pero esa noche la distinción más importante fue para los remeros Franco Calvo y Lautaro Barrios, quienes se refirieron a su gran temporada.

22- Podios

-Cierran un 2017 increíble donde para los periodistas de la ciudad fueron los mejores de la temporada…

-(Calvo): sinceramente estoy muy contento porque nos eligieron a nosotros como Podio del Año, como también por todos los resultados positivos que cosechamos en este 2017.

-No se puede pedir más ya que ganaron títulos en el Sudamericano, Argentino y tuvieron un gran desempeño en el Mundial…

-(Calvo): es un año inolvidable y estamos contentos por eso. También esto es parte de nuestro entrenador que nos apoyó en todo momento.

-¿Cierran de la mejor manera su carrera como remeros juniors?

-(Barrios): Más allá de todo lo logrado en el año queda algo de nostalgia ya que este fue nuestro último año en la categoría Junior, ya que ahora se viene el Sub23 donde tenemos que apuntar lo más arriba posible, sabiendo que será muy difícil estar arriba, pero con la claridad de que entrenando duro se pueden lograr las cosas.

-¿Se puede decir que es un 2017 soñado?

-(Barrios): La verdad que ya que superó mis expectativas. No pensaba ganar el Podio del Año, ya que acá en la ciudad hay muy buenos deportistas que tienen mucho talento, que como nosotros dejaron muchas cosas de lado para lograr sus resultados.

-El remo en la historia de los Podio siempre estuvo presente. La primera edición fue el equipo quién ganó el Podio del Año, pero también lo consiguieron Gabriela Best, Miguel Mayol, Agustín Silvestro y ahora ustedes dos, marcando el buen trabajo que se hace desde el club.

-(Barrios): No hay más que palabras de elogios para nuestros entrenadores que ya forman parte de nuestras familias. Ellos están siempre en las buenas y malas, por eso para nosotros es un orgullo ser parte de este grupo de remeros.

-¿A redoblar esfuerzos pensando en el 2018?

-(Calvo): Sin dudas que sí, porque tenemos un año con muchas expectativas.