El fin de semana se puso en marcha una nueva temporada del TC Regional donde fueron tres los pilotos zarateños que participaron de la primera fecha que tuvo su desarrollo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Allí Dario Laccette tuvo un gran desempeño en la clase GTA mientras que su hijo Nicolás fue protagonista en la GTB donde también compitió Emilio Gobetto.
En la GTA Dario Laccette fue protagonista a lo largo de todo el fin de semana, logrando el 4º lugar en el entrenamiento general y la clasificación mientras que obtuvo la victoria en la serie y luego en la final pactada a 13 vueltas llegó en segundo lugar por detrás de Roque Caggiano.
Por su parte en la GTB Nicolás Laccette fue de menor a mayor. Es que el joven zarateño quedaba 13º en los entrenamientos, 5º en la clasificación, 2º en la serie y también culminaba 2º en la final que iba a quedar en manos de Carlos González.
En el caso de Gobetto debemos decir que en la clasificación conseguía el 11º registro para luego ocupar la 12º colocación de la serie, aunque mejoraría algunos puestos en la final arribando en el 8º lugar.