La actriz de Zárate tuvo al fin su presentación en la novela del año ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA que emite el canal del solcito. Tuvo una aparición muy emotiva con “su hermana” el lunes de esta semana, luego apareció diciendo algo el martes con algunas palabras en polaco. Nadie sabe dónde se la llevaron, pero sufre mucho la artista zarateña por su hermana Raquel que luchará porque quede libre. Suspenso… Hablamos.
Y al fin llegó el ansiado capítulo 40 donde la actriz hizo su aparición, como hermana de Raquel en la ficción, la “China” Suárez que es la protagonista de ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA.
Allí apareció con mucha emoción, abrazándose y llorando con su hermana “secuestrada en un burdel”.
Ahora pasarán algunos capítulos donde se hablará de Alenka (la zarateña) pero no se la verá porque nadie sabe adónde la llevaron para “extorsionar” a su hermana.
A partir del capítulo 63/64 estará casi permanentemente y la veremos actuar con mayor protagonismo, hablando y vaya uno a saber en qué rol, lo que sí “salvará a Raquel” de ese suplicio que está viviendo.
Hablamos con Lourdes y nos dijo: “¡Por fin conocieron a Alenka! estaba muy ansiosa porque todos conozcan a esta “Polaquita”, y yo también estaba muy ansiosa por verme y ver qué salió de ese primer pantallazo de Alenka. Por las redes me mandaron millones de mensaje dándome la bienvenida, diciéndoles que les gustaba mi personaje, que les emocionó la escena del reencuentro; como les había adelantado, era una escena con mucho drama, mucho cariño, mucha emoción y mucho llanto también. No sé qué pasó con Alenka, capaz que la devolvieron a Polonia, yo no quiero spoilear nada, capaz que se quedó acá… me gusta que la gente me escriba sus hipótesis, es muy divertido ver eso. Tuve unas palabritas cortitas en polaco, y la van a volver a ver de vuelta en un largo tiempo. No sabemos cómo o en dónde la tienen, no sabemos qué pasa con ella… la expectativa está, no quiero que Raquel sufra más, yo, como espectadora de la novela, no me gusta verla sufrir. Gracias de nuevo a EL DEBATE por siempre abrirme los brazos para que cuente todo lo que estoy haciendo, mis personajes o lo que sea; muchas gracias por darme un lugar y espero que sigan prendidos al 13 con “Argentina, tierra de amor y venganza”.
“La posta es que van a haber como 20 capítulos en el medio donde no se sabrá nada de Alenka, después sabrán algo, vuelve a desaparecer un poquito menos y aparece después, que es lo que estamos grabando ahora. Lo que va a pasar después no lo sé ni yo”.