Un disco que la prensa especializada ha descrito como un giro radical con respecto a sus trabajos anteriores y resulta mucho más luminoso.
Luego de la filtración del pasado miércoles, ya está disponible en todas las plataformas de streaming Lust for life, el nuevo trabajo de Lana del Rey. El quinto álbum de la cantante incluye 16 canciones en las que intervinieron un gran grupo de artistas y productores como Benny Blanco y Max Martin, los dos genios del pop. Entre los invitados especiales figuran The Weeknd, Stevie Nicks (cantante de Fleetwood Mac), A$AP Rocky, Playboi Carti y Sean Lennon.
Un disco que la prensa especializada ha descrito como un giro radical con respecto a sus trabajos anteriores resultando mucho más luminoso. Además cuenta con tintes políticos, ya que varios de los temas se inspiraron en la coyuntura mundial y el Estados Unidos bajo el gobierno de Donald Trump, que da como resultado joyas como “Coachella/Woodstock in my mind”, descrita como una canción de protesta.
Recordemos que en 2015 Lana sacó Honeymoon, CD en el que se notaban algunas vibras de su debut titulado “Born to die”, de 2012.
Lust for life es completamente excelente, en mi opinión no sobra ni falta nada. A no perdérselo.
Temas:
- Love
- Lust for life (feat. The Weeknd)
- 13 beaches
- Cherry
- White mustang
- Summer bummer (feat. A$AP Rocky & Playboi Carti)
- Groupie love (feat. A$AP Rocky)
- In my feelings
- Coachella/Woodstock in my mind
- God bless America (and all the beautiful women in it)
- When the world was at war we kept dancing
- Beautiful people beautiful problems (feat. Stevie Nicks)
- Tomorrow never came (feat. Sean Lennon)
- Heroin
- Change
- Get free