MANIFESTACIÓN, QUE PERMITE MANIFESTAR

foto_radio1Por Daniel Armando Vogel – Este martes, se realizó la marcha, como todos hemos visto, de reclamo de las dos CTA y la CGT, aunque ésta, dividida. Fue mucho menos importante si se mide en cantidad de participantes que la anterior, realizada este año. Y, reclamo mediante de los trabajadores y sus representantes, el que puede ser considerado por algunos muy justo y por otros, inoportuno, lo cierto es que se realizó.

Y tal como ocurrió con el anterior y con otras manifestaciones similares, a la gente, al común no le agrada la alteración que este tipo de manifestaciones presenta que altera el orden de la ciudad, así lo expresa la encuesta de esta semana que, al pie de esta columna, puede corroborar. Y, en este tipo de manifestaciones, se manifiestan cuestiones. Por ejemplo, aquellas que se pueden controlar y las que no.

Se pueden llegar a controlar muchas cosas, y a no controlar otras, por ejemplo, que todos hayamos presenciado el triste episodio que los violentos protagonizaron profanando un mini monumento a los Caídos en Malvinas, arrojándose entre ellos las cruces, que recuerda la memoria de nuestros Héroes que yacen en aquellas tierras.

Un papelón que manifiestan actitudes.

Al que le quepa el sayo…