En las instalaciones del Club Belgrano y bajó la organización de Gabriel Chorchilo y el “Boxing Club Zárate” tuvo lugar un nuevo festival de boxeo, en el que el público presente pudo disfrutar de los púgiles locales que tuvieron un buen nivel.
En las preliminares Francisco Arrua del Boxing Club Zárate (BCZ) se midió con Nicolás Gallardo de Rafael Calzada, siendo el resultado de los jueces un empate. Luego llegó el turno de Lautaro Benicelli (de la Escuela de Boxeo de Iván Bustos) quién empató con Ezequiel Gauches (Rafael Calzada), mientras que en su regreso, Edgar Vascón (BCZ) le ganó por KO técnico en el segundo round a Enzo Vallejos.
Llegaría el momento del combate de semifondo y allí el encargado de subir al ring por parte del BCZ sería Emmanuel Barrientos, enfrentando a Diego de los Santos. En un combate interesante Barrientos supo sacar algunas ventajas para quedarse con el triunfo por puntos y en fallo unánime.
Finalmente en la pelea de fondo se daría la presentación de Nicolás “Tatú” Martínez, peleando ante Israel Prado. Aquí también se daría un combate reñido y peleado pero al término de los 4 round los jueces en las tarjetas darían como ganador a Martínez en fallo unánime.