MÁS PUNTERO QUE NUNCA: Vamos el domingo CADU contra Los Andes para seguir arriba

La cuarta parada para Defensores en este Torneo Apertura de la primera B Metropolitana será este domingo cuando a las 11.35, con el arbitraje del encuentro del Sr. Américo Monsalvo, enfrente en el Gigante de Villa Fox, a Los Andes (quinto con dos ganados y uno perdido). Recordemos que Defensores Unidos viene de ganarle de visitante a Flandria, después de 37 años desde 1982 y pasó, con autoridad, a liderar la tabla de la “B” Metro.

El partido será en transmisión en directo por DIRECTV y TyC Sport.

Al cierre de la presente edición no se conocía el once que plantará Lema, pero al no tener suspendidos ni lesionados, podría repetir formación.

En la tercera fecha, CADU venció de visitante a Flandria, 2 a 1, y se colocó en la punta de la Primera B, en partido por la tercera fecha del torneo disputado en el estadio Carlos V en Jáuregui.

Los goles del triunfo los marcaron el atacante Nicolás Toloza (17m PT) y el delantero Mateo Escobar (10m ST). Para el equipo «canario» descontó Juan Cruz Randazzo (43m ST).

El resultado le permitió a Defensores Unidos de Zárate trepar a la cima del certamen. en soledad, con el puntaje ideal de 9 puntos.

LAS POSICIONES

Así quedó la tabla: Defensores Unidos, 9 puntos; Tristán Suárez y Comunicaciones, 7; Flandria, 6; Almirante Brown, 5; San Telmo, Colegiales, Villa San Carlos, Acassuso, Los Andes, Talleres (RdE) y Fénix, 3. UAI Urquiza y Sacachispas, 2; San Miguel, 1; Deportivo Armenio, JJ Urquiza y Argentino (Q), 0