Ahora la dupla es la única que representa a la Legión argentina tras la eliminación de Horacio Zeballos, que perdió junto al español Marcel Granollers en los octavos de final ante los alemanes Yannick Hanfmann-Dominik Koepfer por 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-4.
Los argentinos Máximo González y Andrés Moltenii, sextos preclasificados, intentarán este martes alcanzar las semifinales en el cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, ante la dupla integrada por el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden, segundos favoritos del torneo.
González y Molteni vienen de imponerse a la pareja estadounidense Nathaniel Lammons-Jackson Withrow por 7-6 (7-5), 3-6 y 7-6 (10-5), en un juego de la jornada de domingo en Melbourne.
Mientras que el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers fueron eliminados tras perder con la dupla alemana Yannick Hanfmann-Dominik Koepfer 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-4 en un partido de la tercera ronda.
El binomio hispano-argentino, cuatro favorito del torneo, buscaba los cuartos de final en los que se instalaron Máximo González y Andrés Molteni.
El tandilense González y el marplatense Zeballos serán los integrantes del dobles del seleccionado albiceleste en la serie frente a Kazajistán por los Qualifiers de la Copa Davis, que se jugará en el Jockey Club de Rosario entre el 3 y 4 de febrero.