Mediante un operativo de Seguridad Ciudadana, se procedió a la aprehensión de un joven con drogas en su poder

En la tarde-noche del viernes, Personal de la Dirección de Protección Ciudadana se encontraba patrullando el barrio Cementerio cuando observa a un joven que, al detectar el móvil policial, emprende una veloz huida a pie.

 

 

 

 

Esto llama la atención de los uniformados, que lo corren atrapándolo a los pocos metros.
Se trataba de un joven de 18 años, el cual tenía en su poder la cantidad 114 de dosis de marihuana.

 

 

 

 

Mientras se labraban las actuaciones, se toma conocimiento que durante su fuga ocultó una mochila, la cual contenía documentación a su nombre, mil seiscientos pesos y 225 dosis mas de marihuana.


Se dio aviso a la Fiscal Dra. Andrea Palacios, quien ordenó la detención y el secuestro de los elementos encontrados.

Continuando con las tareas investigativas, se solicitó el allanamiento de la casa donde vive el joven, en Campana.


En la fecha, el Dr. Julio Grassi, Juez de Garantías del Departamento Judicial Zarate/Campana, libró la Orden de Allanamiento donde personal de la Fuerza Federal conducida por el Prefecto Nacional Eduardo René Scarzello, contando con la colaboración de personal altamente capacitado de la Fiscalía Área Drogas Ilícitas y robo de Mercaderías en Tránsito y de la Brigada de Investigaciones de la Policía Bonaerense.

Como resultado de la manda Judicial se procedió al secuestro de una planta de marihuana que se encontraba en el jardín de la finca y elementos útiles para la investigación, quedando todo a disposición de la Fiscalía interviniente.
En tanto, el joven continúa detenido en sede policial.

Fuente: Prefectura Naval Argentina