La Pulga confesó el duro momento que pasó cuando jugaba en el Barcelona y los resultados con la Argentina no se daban.

Lionel Messi confesó el duro momento que pasó debido a las críticas que recibía antes de conseguir títulos con la Albiceleste. “Llegaba a Barcelona y me olvidaba de la mal que la pasábamos en la Selección”, sostuvo.

Messi, a corazón abierto: qué pensaba en los momentos más difíciles de la Selección Argentina

El capitán argentino se refirió a cómo sobrellevada las épocas más complicadas del Seleccionado argentino, que casi lo llevan a retirarse antes de tiempo y que se terminaron con la conquista de la Copa América 2021. “Era muy difícil la verdad. Yo vivía una situación en Barcelona en la que disfrutaba muchísimo, ganábamos, jugábamos bien. Nos alababan de todos los lados por el juego, por el equipo, por los triunfos”, comenzó La Pulga en el marco de una entrevista con la TV Pública.

Y continuó:  “Era pisar Argentina y escuchar críticas, rumores. El murmullo de la gente, continuamente tener que pasar una prueba por así decirlo o depender de un resultado. Tenía la suerte de que en el club me iba de esa manera y cuando las cosas iban mal, llegaba a Barcelona y me olvidaba de la mal que la pasábamos en la Selección”.

Además, el 10 argentino recordó que junto al plantel nacional recibían “muchísima críticas, barbaridades más que críticas. Se hablaba de cosas extrafutbolísticas que ya pasaban la línea de la falta de respeto. No estaba bueno. Por otro lado sabía que mi familia, más allá de que no lo demostraba, sufría muchísimo también. Ellos sí se quedaban en el país y consumían todo eso. Llorar no, pero sí que sufrí muchísimo”.

“Tuve momento durísimos, pero nunca dudé o pensé… bueno sí, en un momento sí. Pero anteriormente a eso, siempre tenía el deseo de poder conseguir algo con la Selección y tenía en mi cabeza que lo iba a lograr. Y si no era así, lo tenía que intentar. No podía ser que haya ganado todo a nivel de club e individual, y si lo hubiera hecho con la Selección era como que me hubiese faltado algo”, finalizó Messi.