El flamante campeón de la Copa América sigue recuperándose de la lesión ligamentaria en su pie derecho y aprovechó el fin de semana para recargar energías junto a Antonela, Luis Suárez y más amigos.

Si bien estuvo presente en los últimos dos partidos de Inter Miami y hasta fue reconocido por haber conquistado la última Copa América, el título N°45 de su carrera, Lionel Messi no volvió a entrenarse en Fort Lauderdale por la lesión ligamentaria en su tobillo derecho y aprovecha los días para recargar energías junto a su familia y seres queridos.

Este fin de semana, después del triunfo 2-1 sobre Chicago Fire, que le permite a las Garzas seguir en lo más alto de la Conferencia Este de la MLS, el capitán de la Selección Argentina se tomó unas mini vacaciones y pasó el día en un yate con Antonela Roccuzzo, Luis Suárez y más amigos.

Lo que más llamó la atención de los posteos que compartieron todos en sus redes sociales fue verlo al crack rosarino con una bota inmovilizadora en su pie derecho, más allá de las altas temperaturas que azotan al extremo sureste de Florida. Días atrás, su esposa había mostrado su tobillo mucho menos inflamado que en la final ante Colombia, pero con un importante hematoma.

Messi sigue con la bota en su tobillo derecho. (@leomessi)

Cuándo lo esperan a Messi en Inter Miami

Respecto a su vuelta a las canchas, Gerardo Tata Martino prefirió no dar precisiones y les pasó la pelota a los médicos: “Es un tema que van a manejar ellos”. Y agregó: “Lo vamos a evaluar cada semana y no tomaremos ningún riesgo”.

De todos modos, en Inter Miami lo esperan esta semana para que pueda llevar a cabo su rehabilitación en el gimnasio del predio y bajo la atenta mirada de los profesionales. Hasta ahora, Messi ya se perdió dos partidos por la MLS y seguramente tampoco estará disponible en los próximos dos, ante Puebla y Tigres, por la Leagues Cup.

Messi descansa en Miami con la bota puesta en su tobillo derecho. (@antonelaroccuzzo)