El partido entre Las Garzas y los Monarcas, se disputará desde las 22.00 de la Argentina en Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.
Lionel Messi abrirá este miércoles oficialmente su temporada 2024 cuando con Inter Miami enfrente a Real Salt Lake, como local, en el partido inaugural de la MLS.
El partido se disputará desde las 22.00 de la Argentina en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.
La presentación del equipo de Messi será el partido central de la primera jornada de la MLS que continuará el sábado con el resto de los encuentros.
Luego de una desgastante pretemporada con partidos en El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, el equipo liderado por el capitán del seleccionado argentino cerró su preparación con el especial partido ante Newell’s Old Boys, que terminó en empate 1-1.
Messi afrontará con Inter Miami seis partidos en menos de un mes ya que el 18 de marzo tiene previsto reencontrarse con el seleccionado campeón del Mundo para la primera ventana FIFA del 2024.
Además de los primeros cinco encuentros de la MLS, Inter Miami debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf entre el 5 y el 7 de marzo ante el ganador de la serie entre Nashville SC y Deportivo Moca, de República Dominicana.
Inter Miami, la franquicia que tiene como cara visible al inglés David Beckham, iniciará su quinta temporada en la MLS con la obligación de pelear por el título tras quedar afuera de los playoffs en 2023.