El astro rosarino destacó a Lamine Yamal, joven estrella de Barcelona que también fue figura de España en la coronación en la Eurocopa.

Lionel Messi, máximo goleador histórico de Inter Miami. (Rich Storry/Getty Images)

Lionel Messi, símbolo del Inter Miami y de la Selección Argentina, participó en un evento de la reconocida marca de las tres tiras en Alemania y, en un ida y vuelta con los fanáticos presentes, no dudó cuando le preguntaron quién es el mejor jugador de la nueva generación: destacó a Lamine Yamal.

El astro rosarino eligió al joven crack del Barcelona de 17 años, quien fue una de las figuras de España para conquistar la Eurocopa de Alemania, rompió récords y en los últimos meses consiguió el Trofeo Kopa y luego el Golden Boy.

“Hay una nueva generación de futbolistas jóvenes que es muy buena y que tienen muchos años por delante. Si me tengo que quedar con uno por la edad, por lo que hizo hasta ahora con la edad que tiene y por el futuro que puede llegar a tener, para mí es Lamine”, expresó Messi.

En ese sentido, dejó en claro que el joven crack del Barcelona puede conquistar más trofeos a lo largo de su carrera, aunque “depende de él y muchas cosas”. Y sentenció: “El fútbol depende de muchas cosas también. Es presente y, sin dudas, con un futuro enorme”.

Yamal, el ídolo de un hijo de Messi

Hace pocas semanas, el astro rosarino compartió una imagen de su hijo Mateo paseando en bicicleta con ¡la camiseta de Lamine Yamal!