El capitán de la Selección Argentina aprovechó un rebote dentro del área, fue al piso y marcó el empate de Las Garzas. Luego, envió un centro para el tanto de Busquets y sobre el final sentenció la historia con un penal.

Inter Miami se quedó con un gran triunfo por 3-1 ante  Nashville en el Chase Stadium por la décima fecha. Si bien comenzaron perdiendo al minuto por el gol en contra de Franco Negri, Lionel Messi frotó la lámpara y el conjunto del Tata Martino lo dio vuelta: marcó un doblete y dio una asistencia.

El capitán de las Garzas y de la Selección Argentina se llevó la pelota desde tres cuartos de cancha, enganchó para la zurda sacándose a un defensor de encima y definió cruzado, pero Elliot Panicco la salvó un con manotazo abajo. Sin embargo, luego de un rebote, la pelota le volvió al Diez, que se tiró a barrer y la empujó al arco.

Más adelante, a los 39 minutos, la Pulga volvió a frotar la lámpara. En un córner, sacó un centro preciso que conectó Sergio Busquets para el 2-1 a favor del conjunto del Tata Martino.

Cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro, el astro rosarino logró convertir su segundo tanto: tuvo un penal a favor y sentenció la historia, para el 3-1 a favor del Inter Miami.