Después de algunas frustraciones en las primeras fechas, Juan Martín Molina se pudo dar el gusto de celebrar en la PAKO. Es que el piloto local pisó fuerte el acelerador y celebró en la tercera fecha de la temporada disputada nuevamente en el Kartódromo Ciudad de Zárate. Molina demostró de entrada que podía ser ganador en la divisional Super PAKO, ya que fue el más rápido de la clasificación y en la primera final tomó enseguida la punta, pero luego fue superado por Germán Dimaro, quién llegó primero a la meta, pero recibió una sanción y por ende Molina fue el que se adjudicó la victoria. En la segunda final, Molina estuvo muy cerca de meterse también en el podio, pero se tuvo que conformar con el 4° puesto.
También hubo celebración local en la divisional Mecánica Nacional Light, aunque en esta ocasión la consagración de Gabriel De Lucca fue extraña, teniendo en cuenta que su karting fue manejado por Leandro Ilarucci, conformando un binomio exitoso, ya que Ilarucci se adjudicó las dos finales de la categoría y permitió que el zarateño De Lucca sumase muy buenos puntos para el campeonato.
Vale mencionar que en la categoría Promocional, Thiago Falivene logró dos terceros puestos. En total esta tercera fecha de la PAKO, tuvo una masiva presencia de 110 pilotos.
La cuarta fecha será recién el 9 de junio en Buenos Aires.