Por Daniel A. Vogel | DIRECTOR – Aunque el refrán popular es “Mucho ruido y pocas nueces”, esto se interpreta cuando “En ocasiones, se concede mucha importancia a algo que no la tiene. También se dice cuando se hace mucha propaganda para algo insignificante”.
Y todo el fin de semana hubo mu-cho, exagerado ruido tal vez, en torno a la gran convocatoria dominical en la Quinta de Olivos por las anuncios que en boca del propio presidente Macri, el lunes los argentinos escucharíamos como, un nuevo gabinete y con medidas económicas importantes, que nos mostrarían tal vez un camino para salir del acoso que la cotización del dólar, las altas tasas de interés, la inflación y la incertidumbre que todos padecimos en la semana anterior.
El lunes era la hora indicada. Que a las 08.00, y luego cada 15 minutos hasta que cerquita de las 10:00 al fin apareció Mauricio grabado, con un mensaje muy light.
Y … para casi el 50% de los “atentos escuchantes” el mensaje dejó pobreza, o… POCAS NUECES.
Sólo tres de cada diez opinantes de nuestra encuesta semanal, estuvieron satisfechos con los anuncios.
Ahora vamos camino a las “Nueces de Diciembre…” y ahí se verá si las podremos comer en paz; ojalá podamos, ya que esas fechas con “turbulencias” económicas, traen malos recuerdos.
AL QUE LE QUEPA EL SAYO...