Con intervención del área de Inspección de Comercio, clausuró el municipio la feria que dos veces a la semana se instala sin permiso sobre la Antártida Argentina.
Tras recibir numerosas denuncias de vecinos, y a pesar de los variados intentos para regularizar la situación, el Municipio decidió intervenir para evitar el crecimiento de una feria que no respeta Ordenanzas y normas municipales.
Desde el área de Gobierno detallaron que a pesar de los esfuerzos nunca pudieron articular con los feriantes, que se mostraron remisos a cumplir con una serie de normativas que toda feria o comercio debe cumplir.
El Municipio detalló que los feriantes no iniciaron ningún tipo de trámite para habilitar la feria, no tienen habilitados los gazebos y no tienen permiso para realizar actividad comercial alguna y, sostienen que está abierto al diálogo y que la Dirección de Economía Social está dispuesta a hacer todas las articulaciones necesarias.
“Entendemos la situación social y económica del país y la provincia. Queremos acompañar, pero no permitiremos que se ocupe de cualquier forma el espacio público”, explicaron.