Náutico busca parar una “matanza”

A partir de las 21:30, Náutico Zárate afrontará un muy duro examen visitando al líder Matanza. El “ancla” llega como uno de sus escoltas y buscará extender su buena racha, que lo mantenga en los primeros planos de la Ronda Clasificación.

Quiere más. Las chicas del “ancla” no detienen su gran andar en la Ronda Clasificación de la Segunda División Damas. La semana pasada, no tuvieron problemas para sacarse de encima de forma contundente a Banco Nación, sumando así su séptimo triunfo en ocho presentaciones y además un nuevo punto bonus que lo pone como uno de los escoltas en las posiciones. No obstante, la presentación de esta noche será diferente, teniendo en cuenta que jugará en terreno ajeno y ante el dueño de la cima como es Matanza. A partir de las 21:30, Náutico Zárate disputará el encuentro más atractivo de la novena fecha. Ambos llegan con un presente muy bueno, teniendo en cuenta que tienen el mismo registro de triunfos y derrotas. La diferencia de Matanza la hizo en los puntos bonus, que acumuló tres unidades más, lo que les permite mirar a todos desde arriba en la tabla. Para Náutico será una buena medida para saber si realmente está para soñar más allá de la posible clasificación a la Ronda Campeonato, teniendo en cuenta que Matanza es uno de los candidatos a pelear el ascenso directo a Primera. Más allá de que el deseo es continuar con la racha de victorias, para las zarateñas sería vital sumar algún punto en una cancha, donde nadie pudo sumar hasta ahora. Además para seguir acercándose a la Ronda Campeonato, teniendo en cuenta que Náutico tiene un buen margen de 8 unidades con el noveno puesto de la tabla.

 

Con un encuentro adelantado

En la noche del miércoles se abría la novena fecha, donde Comunicaciones enfrentaba a Huracán de San Justo. El resto de los partidos irá hoy, con estos enfrentamientos: Scholem “B” vs. Estudiantil Porteño, UNTREF vs. VIAVE, Porteño vs. CEDEM, Lanús vs. Ferro Carril Oeste “C”, Camioneros vs. Bella Vista y Banco Nación vs. Club Palermo.