A partir de las 21:30, Náutico Zárate se medirá como local en el Jorge Giovagnoli, ante San Andrés, con el anhelo de alcanzar su séptima victoria y quedar como único líder de la Reubicación, aprovechando la caída anticipada de CEDEM.
Llegó al lugar que tanto venía deseando y persiguiendo. Ahora le queda con sentarse en los laureles y seguir por la buena senda para mantenerse en lo más arriba. Con la contundente y valiosa victoria ante CEDEM, que le permitió alcanzar la primera colocación de la Ronda Reubicación de la Segunda División Damas, el “ancla” volverá a salir a la cancha esta noche, con un solo objetivo: lograr un séptimo triunfo que lo deje en soledad en la primera colocación, teniendo en cuenta que CEDEM adelantó su octava fecha, donde cayó ante Matanza, lo que le dejó la puerta abierta al “ancla” para afirmarse en la cima. En esta oportunidad, las dirigidas por Adrián Mangiantini se medirán en el gimnasio Jorge Giovagnoli ante Deportivo San Andrés (a partir de las 21:30). En los papeles parece ser un partido con cierta facilidad, teniendo en cuenta que este rival marcha sexto en esta Ronda Reubicación, con un récord negativo de 3 victorias y 4 derrotas. Además en los dos antecedentes que hubo entre ambos en esta temporada, Náutico lo derrotó en las dos ocasiones (3-0 en la Ronda Clasificación y 3-2 en la Reubicación).
Más allá del gran presente que vive el “ancla”, donde ganó seis de los siete partidos que disputó, el margen de error para caer en la zona de descenso es mínimo, teniendo en cuenta que Matanza, quién marcha tercero acumula 24 unidades, 2,5 menos que Náutico. Vale recordar que solamente los dos primeros se clasificarán a los play offs, mientras que el resto de deberá disputar el Hexagonal por el descenso. Además del encuentro de Náutico, la octava fecha se completará con los cotejos de Country ante Porteño y Sociedad Hebraica ante UBA.