NI EN AFA, NI EN LA TELE, NI EN EL MULTIMEDIOS

foto_radio1Por Daniel A. Vogel – Que Tinelli rompe todos los números de la televisión, es la gran propaganda y esta semana, como se observará al pie de esta columna, también los rompió en EL DEBATE.

Es la primera vez en más de diez años que apareció como novedad la herramienta de las encuestas en nuestro portal, que se vota por el público una propuesta como ganadora la opción NO ME INTEREASA EL TEMA. Siempre editamos una opción NEUTRA para que la mayor cantidad de gente vote. Nunca jamás ganó esa opción. Ni siquiera salió segunda alguna vez.

Esta vez, casi la mitad de los que opinaron, se tomaron el tiempo siendo fieles con la propuesta que seguramente votan cada semana, lo que agradecemos, pero votaron NO a Tinelli.

Alguien que tuvo mucha inteligencia cuando cambió con su propuesta humorística la medianoche de la tele, pero luego su evolución moral y ética terminó cayéndose a pedazos cuestionada por el gran público. Y esa misma inteligencia no le bastó, para entender los cambios culturales y de sentido común para ir variando no solo con la explotación comercial de su producto, sino con la mentalidad de la humanidad que busca más respeto en un referente televisivo o de cualquier actividad. ¡Chau!!! Chauuuu.

AL QUE LE QUEPA EL SAYO…