“No creo que continúe en Defensores Unidos”

Nahuel Sica manifestó su intención de tomar un rumbo diferente y no continuar en CADU la próxima temporada. A pesar de que debe dialogar con la dirigencia, el volante parece firme en su decisión y sería una baja muy importante para el próximo torneo.

20476154_1971487409731677_8087805943087384673_n

Se lo vio golpeado y dolorido. Y muchas veces, las respuestas en caliente no suelen ser las que finalmente terminan ocurriendo. Sin embargo, en el caso de Nahuel Sica, todo parece pensando, más allá de la bronca por no haber ascendido. Es cierto que todavía debe sentarse a dialogar con los directivos (podría ser hoy), pero de todas maneras, el emblema de la mitad de cancha de CADU, expresó públicamente que lo mejor es dar un paso al costado. Con esto, no sólo sería la primera baja confirmada de Defensores, sino una pérdida muy importante, ya que Sica había sido uno de los jugadores de mejor rendimiento en el plantel de Gustavo Puebla.

“Es fútbol. Lamentablemente no se nos dio. Quizás erramos el camino en el primer tiempo y encontramos la llave en el segundo, pero ya era tarde. Nos va a doler por un tiempo, pero esto es largo, es fútbol y el año que viene hay que hacer una gran campaña”, expresó el mediocampista.

En relación a si fue un primer tiempo para el olvido, dijo: “No sé si para el olvido. Creo que ellos fueron oportunos, tuvieron dos chances claras y las aprovecharon. Quizás nosotros no pudimos capitalizar las que tuvimos. Las finales son así. Cuando tenés una, la tenés que mandar a guardar porque después lo sufrís. En el primer gol perdemos dos marcas y nos costó caro. Y en el segundo hay una buena habilitación y el delantero definió muy bien. Ya está, es pasado”.

En cuanto a la ilusión que había por ascender, Sica manifestó: “Da bronca no poder coronar con un resultado deportivo, una campaña con mucho mérito. Quizás el dolor más grande es ese. Hicimos un mérito muy grande para ascender y no se nos dio. Pero todo continúa y habrá que ver qué pasa en la temporada que viene”.

Sobre el final se refirió a su futuro futbolístico, donde dejó clara su intención de tomar un rumbo diferente: “Soy de los que cree que cuando hay un dolor tan grande, hay que tomarse su tiempo y tomar distancia. No sé si seguir sería lo mejor para el club. A veces, cuando pasan estas cosas, es porque te faltó un plus y hay que buscar esa gente que lo tenga. Hay que sentarse a hablar, pero no creo que continúe”.

Epígrafe:

“Soy de los que cree que cuando hay un dolor tan grande, hay que tomarse su tiempo y tomar distancia. No sé si seguir sería lo mejor para el club”