NO LE MATEN LA PATRIA A SAN MARTIN

Por Daniel Armando Vogel – Buen día buen domingo para todos. Feliz último domingo de julio, hoy con mucho sol y agradable clima en la ciudad de Zárate y la región. Donde no tenemos un buen clima, es en el tema que nos convocó la encuesta de la semana que vamos a analizar o, a tratar de hacerlo.

Se suele decir que ningún tiempo vivido es vivido en vano, pero en este caso terminando julio y habiendo empezado el mes con un gran sacudón económico en el país por la renuncia del anterior ministro de economía Guzmán, con la incertidumbre que eso generó en el gobierno, la que se vio reflejado en los precios de las góndolas, en el precio del cambio del dólar o sea la devaluación, en la pérdida de salario o sea, en el poder adquisitivo de los trabajadores, y por ende y en definitiva en una peor calidad de vida que lleva a cada vez más argentinos a ser, pobres.

Es que podemos decir, incluyendo el paso fugaz y desastrozo de Batakis, que este mes de julio que hemos vivido y hoy terminamos, parece haber pasado en vano o en realidad parece haber pasado para hacer padecer más al pueblo argentino qué ve anonadado la disputa política dentro de su bolsillo y sobres sus mesas.

Contundente la Encuesta de la Semana.

Nuestros ciberlectores creen en primer lugar (39,02%) que el gobierno perdió el rumbo y en segundo lugar que no ganamos ni para comer (21,95%).

Algunos esbozaron en tercer lugar (19,51%), que volveremos a estar bien.

Política y pobreza, en la síntesis de este julio que hoy termina y que queremos olvidar cuanto antes.

Asume Massa esta semana en un gobierno que integró como jefe de Gabinete y hoy integra como tercera pata de coalición desde hace más de dos años. Asume quien hasta hace pocos días o meses o años criticaba a sus socios políticos tratándolos de la peor manera como corruptos y como personas humanas.

Asume Massa ¿seguiremos en caída libre? Ojalá tengan razón los terceros de nuestra ciberencuesta de la semana. Volveremos a estar bien….

Por el bien de todos, por el bien de la Argentina, por el bien de los trabajadores, por el bien de los jubilados, por el bien de los niños, por el bien de los que se necesitan educar, por el bien de los que necesitamos salud y seguridad, ojalá tengamos esa recuperación que muchos ansiamos ver a partir de este mes que mañana se inaugura, que no solo se llama agosto, sino que en él conmemoramos nada más ni nada menos que el fallecimiento del Padre de la Patria.

Ahora, en su mes, no se la matemos a San Martin.

Vergüenza debería dar destruir la patria que nos “parió” …

AL QUE LE QUEPA EL SAYO…