“No quiero tomar una decisión apresurada”

Gustavo Puebla dejó un manto de duda sobre cuál será su destino profesional como técnico.

20545415_1545092682221733_6314215017938433213_o

Algo que ya lo venía haciendo hace semanas, cuando se corrió el rumor de que podría dejar su cargo luego del Reducido. Más allá que los dirigentes expresaron que quieren que Gustavo Puebla siga siendo el DT “celeste”, la definición está en el propio técnico, quién cumplió una excelente campaña al frente de CADU logrando un alto porcentaje de triunfos y llevando al equipo a la mejor campaña desde su retorneo a la “C”. Más allá de esto, Puebla también hizo referencia a las falencias que tuvieron en la final ante San Miguel, reconociendo que se equivocaron en el planteo táctico del primer tiempo.

– ¿Qué podés decir en este momento?

– Jugamos mal el primer tiempo, descuidamos la marca, la línea de tres defensores no nos favoreció. Pero en el segundo tiempo jugamos muy bien. Se hizo todo, con la entrada de Ritacco y Sandoval. No se nos dio. Nos faltó la cuota de suerte que hemos tenido en estos 25 partidos que llevábamos invictos como locales y felicitar a San Miguel por el ascenso.

– ¿Pensás a futuro, te quedás en Defensores?

– No lo sé. Ahora me voy a tomar unas lindas vacaciones, creo que tanto yo, como los jugadores y dirigentes, nos merecemos un descanso, porque dimos todo al cien por ciento. Estoy muy agradecidos a todos. Cuando asumimos estábamos en una situación muy complicada y hoy es una situación muy diferente, más allá que no se dio el ascenso.

– ¿No considerás el tema de una revancha?

– Es difícil decirlo ahora. Hicimos una gran campaña, un trabajo muy digno que en un principio muy pocos creían. Pero le tocó a San Miguel y lamentablemente nos vamos con las manos vacías.

– Está claro que el apoyo de dirigentes y del público está. ¿La decisión es exclusivamente tuya?

-No quiero tomar o decir alguna decisión apresurada. No tiene importancia ahora. Lo valioso es que la gente no se sintió desilusionada a pesar de la derrota.

“Hicimos una gran campaña, un trabajo muy digno, donde en un principio muy pocos creían. Pero le tocó a San Miguel y nos vamos con las manos vacías”

“Nos merecemos un descanso, porque dimos todo al cien por ciento. Ahora no tiene importancia si sigo, lo valioso es que la gente no se sintió desilusionada”