Este domingo, a Defensores Unidos no le alcanzó con la personalidad que mostraron sus defensores que se hicieron presentes en las dos conversiones de gol para el Celeste, quién después de estar con buena ventaja, se “relajó” y dejó empatar un partido que tenía ganado. Pésimo arbitraje de Alegre que no sancionó expulsando la intencionalidad sin pelota de lastimar -quebrando tibia y peroné- al juvenil delantero Alexis Olsen

LA TARDE EMPEZÓ LINDA Y  RAPIDO SE PUSO TRISTE. EL DURO MOMENTO QUE LA TELEVISION MUESTRA COMO SE LLEVAN A ALEXIS OLSEN FRACTURADO HACÍA LA CLINICA. 

La tarde se presentaba agradable para ver futbol, el que estuvo ausente hasta ese zapatazo de Elías Barraza que la colgó del ángulo en un perfecto tiro libre a los 15 del segundo tiempo. En la primera mitad, nada de fútbol se había hecho para hacer honor al juego esperado, solo el gravísimo incidente a los cuatro minutos, que Alegre convirtió en amargura mirando el y sus colaboradores para otro lado. (ver recuadro).

Luego del golazo del marcador lateral derecho Celeste, tres minutos después, el gran defensor que tiene la zaga central Damián Zadel, con un buen  frentazo decretó una diferencia en dos goles sin merecerlo, pero que le daba tranquilidad al equipo local.

Entonces movió el banco la visita. Y acertó el DT Atilio Svampa que con sus reemplazos le cambió la mentalidad al “Águila” que logro con dos goles de Lucas Delgado en 5 minutos empatar una encuentro que solo le sacó la posibilidad de que CADU pudiera descansar la próxima fecha con tres puntos de diferencia, aunque conserva la punta, pero solo por la mínima diferencia.

¿Faltó personalidad?.

Tal vez si, aunque posiblemente la temprana lesión de Alexis Olsen (fractura de Peroné que lo alejará de los partidos unos varios meses), puede haber condicionado el estado de ánimo de una delantera que no mostró autoridad ante el blanquinegro, como lo supo hacer hasta antes de que este domingo se pusiera a rodar la pelota.

A esperar descansando el próximo fin de semana y aprovechar para renovar las energías que el equipo de Gustavo Puebla, que sigue en la punta del Torneo de la “B” Metropolitana.

VAMOS ALEXIS!!!!! PRONTA Y TOTAL RECUPERACIÓN CRACK.

FUERZAS ALEXIS.

PESIMO ARBITRAJE

Párrafo aparte.

La tarde empezó feliz para ver futbol. Pero Kevin Alegre, nos amargó la jornada. Evidente intencionalidad de lastimar al adversario, estadio en silencio total, hasta el ruido de la quebradura de una desleal acción del “mala leche” Darwin Palacios y que ni siquiera sacaron una tarjeta amarilla.

Alegre, NOS AMARGÓ LA TARDE.


INCIDENCIAS DEL PARTIDO

DEFENSORES UNIDOS 2: Juan Figueroa; Elías Barraza; Maximiliano Coronel; Damián Zadel; Maximiliano Carnelutto; Mauro Bustos; Nahuel Sica; Alejo Macelli; Alexis Olsen; Juan Barbieri y Nicolás Toloza. DT: Gustavo Puebla

SUPLENTES: Carlos Marques Semeao; Martín Pavez; Juan Cruz Ponce de León; Ezequiel Riera; Rodrigo Hernández; Santiago Rivas; Fernando Gómez. 
 

FENIX 2: Guido Nogar; Adrián Scifo; Facundo Ruíz; Gustavo Toranzo; Darwin Palacios; Claudio Galeano; Emmanuel Pío; Marcelo Benítez; Ciro Campuzano; Agustín Sufi y Lucas Delgado. DT: Atilio Svampa

SUPLENTES: Matías Blengio; Lucas Verón; Axel Abet; Luis Olivera; Matías Sarmiento; Gonzalo Silva; Agustín Gallo.

Goles: 60′ Elías Barraza (DEF), 63′ Damián Zadel (DEF), 78′ Lucas Delgado (FEN), 82′ Lucas Delgado (FEN) Cambios: 11′ Rodrigo Hernández x Alexis Olsen (DEF), 56′ Santiago Rivas x Mauro Bustos (DEF)
Amonestados: Elías Barraza (DEF), Damián Zadel (DEF), Darwin Palacios (FEN) – Árbitro: Kevin Alegre