Esta semana, en realidad desde antes del último feriado largo, la recolección de residuos domiciliarios ha dejado de prestarse tal cual se venía haciendo con regularidad.
Ya el camión recolector no pasa todos los días: en algunos sectores de la comunidad, pasan dos, tres y hasta cinco días sin ser levantados los desechos domésticos.
Lo que ha convertido a la ciudad en un potencial basural, con olores nauseabundos insoportables principalmente en pleno centro comercial de la ciudad. Mucho malestar en los vecinos que escuchan como respuesta que “la empresa que presta el servicio, sólo tiene tres camiones”.
Otra más una situación similar del Gobierno de Cáffaro que genera o provoca situaciones con gremios y/o concesionarios que no prestan el servicio con eficiencia, como exigen los usuarios y contribuyentes que cada vez pagan más por peores servicios públicos en la ciudad. Ahora dicen que se habría llegado a un principio de acuerdo y que por estas horas se estaría normalizando la recolección. OJALÁ SEA ESTA, UNA BUENA NOTICIA…