“Ya estamos viendo locaciones y entrevistándonos con emprendedores del rubro gastronómico e inversores locales que puedan interesarse en nuestra franquicia para Zárate” nos dijo en exclusiva Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza en Argentina, que anunció para el segundo semestre de 2021 la inauguración en esta ciudad, con su novedoso formato de franquicias “Mostaza All-in-one”.
Se trata de una nueva propuesta que reúne múltiples servicios y que le permitirá a la cadena de comida rápida abrir más de 100 franquicias en los próximos 4 años, generando más de 4.000 puestos de trabajo en toda la cadena.
Mostaza presenta un nuevo modelo de gestión de negocios como parte de su ambicioso plan de expansión, con el que apunta a convertirse en la marca líder del mercado de fast food. Se trata de “Mostaza all-in-one”, un revolucionario modelo de franquicias que ofrecerá mayores beneficios a franquiciados y clientes, con el que pretende abrir alrededor de 100 locales en el país en los próximos 4 años, y que representarán más de 4 mil de puestos de trabajo.
En radio EL DEBATE pudimos profundizar más con el Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza en Argentina, Pablo De Marco que aseguró “Estamos trabajando para poder hacer un desembarco en el 2021 (segundo semestre)” y lo referenció al “plan de expansión que tenemos de acá a cuatro años”.
Destacó que después del difícil año que todos hemos vivido “se están normalizando los niveles de venta y eso nos da fuerzas y esperanzas para lo que se viene” destacando en la charla que inicialmente para una localidad como Zárate, “serían en principio unos 35 puestos de trabajo, y luego según la respuesta del local, se adaptaría”.
Dijo conocer que Zárate es una de las pocas ciudad del planeta donde una local de la famosa hamburguesa americana se fundió. Acepto el desafío de hacer un producto acorde y espacial para “la Capital del Tango”.
Luego explicó que todavía se están buscando los inversores en el sistema de franquicia local, que quieren conseguir, al igual que el lugar donde se montaría el emprendimiento con estas particularidades “Este nuevo formato “Mostaza All-in-one” se caracteriza por locales que comienzan desde 150m2, fáciles de gestionar, con una construcción rápida, modular, y estarán equipados con cocinas inteligentes. Cada tienda contará con una versatilidad de espacios que optimiza todas las funcionalidades” explicó.
TE INVITAMOS A ESCUCHAR EN EL SIGUIENTE AUDIO TODA LA CHARLA CON PABLO.
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Todavía hay posibilidades para un inversor zarateño
Si bien, ya se tiene avanzada la identificación del lugar que están analizando todavía hay oportunidad para algún empresario que pueda interesarse en la Franquicia local.
Las nuevas tiendas “Mostaza All-in-one” brindarán una multiplicidad de servicios, adaptadas a los nuevos hábitos de consumo: Auto Mostaza -abierto las 24 hs-, Delivery, Take Away, atención vía tótems de Digital Order -donde cada cliente podrá realizar su pedido con autogestión, o mismo, tendrá la posibilidad de realizar pedidos desde la App exclusiva de Mostaza y realizar el Pick up de su orden. Además, podrán disfrutar de las comodidades de cada sucursal en los espacios de consumo tanto in store como outdoor.
“Este modelo de negocios nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, y nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en el país, un objetivo que cada día vemos más cercano”, declaró Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.
El nuevo formato de locales es ideal para aquellos inversores que privilegien modelos de negocios de baja inversión y alto rendimiento. Con una inversión inicial desde US$150.000, y una alta rentabilidad proyectada, se espera que “Mostaza All-in-one” cuente con al menos 100 sucursales adicionales para 2024, creciendo a un ritmo de 25 locales por año en promedio.
“El principal foco será expandirnos a lo largo del territorio nacional, principalmente en todas aquellas localidades con más 60.000 habitantes, con un formato que favorece una óptima combinación entre rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, beneficiando tanto al franquiciado como a la marca”, continuó De Marco.
Tecnología a disposición del usuario
A partir de las nuevas tendencias de consumo, la marca se viene renovando y generando mayores soluciones para perfeccionar la experiencia del usuario en cada una de sus sucursales. Por esta razón, se instaló tecnología Intel a través de sus tótems de Digital Order, ya presentes en más de 50 sucursales, completamente sanitizados para evitar contacto, y se observa un crecimiento en las compras vía App, cada vez más frecuentes, ya que ofrece más beneficios y descuentos exclusivos para clientes.
“El formato “Mostaza All-in-one” es la respuesta de una compañía dinámica, actual y con tecnología de punta, que busca constantemente perfeccionar la propuesta de valor en la experiencia, tanto para sus franquiciados como para sus consumidores”, concluyó para nuestro Multimedios, Pablo De Marco.
Sobre Mostaza
- Mostaza abrió su primer local en Argentina en 1998 y actualmente es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas del país, con más de 4.500 empleados en toda la cadena. Cuenta con más de 145 sucursales, ubicadas entre las distintas provincias argentinas, consolidándose como una de las empresas más federales y con mayor pisada en el mercado de franquicias.
- Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.






