Oficinas de Gas: solicitan a la empresa Fenosa la apertura de nuevas sucursales

torres2El diputado provincial Marcelo Torres solicitó a la empresa de Gas Natural Fenosa Argentina la apertura de sucursales en los municipios que presta servicio. EL DEBATE dialogó con la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa en Argentina, quién nos dio su posición respecto al pedido del Diputado. 

“El proyecto -expresa el comunicado de prensa que emitió el equipo de Torres- surge de los múltiples reclamos de los vecinos de la zona que tienen que trasladarse a Zárate para realizar cualquier trámite de forma personal o para el pago de facturas vencidas, dado que es la sucursal más cercana para los usuarios de los Partidos de San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Campana.

gas-1“Es una vergüenza que los vecinos tengan que hacer muchas veces hasta 50 km para realizar un trámite de la empresa. Al mismo tiempo las colas interminables en la sede de Zárate se evitarían si contaran con una oficina de la empresa prestataria en la ciudad donde viven”, sostuvo el diputado, que preside la Comisión de Energía y Combustible.

El legislador por otra parte, solicitó al Ente Nacional Regulador del Gas que exija a la empresa a crear nuevas sucursales de atención al cliente en la zona norte. En este sentido, remarcó la necesidad de atender a este reclamo ya que estos usuarios además de trasladarse kilómetros para realizar sus trámites pagan altos importes producto de los aumentos indiscriminados que vienen sufriendo gran parte de los ciudadanos bonaerenses” terminan comunicando.

POSICION DE LA EMPRESA FENOSA

La Sra. Betina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, le dijo a EL DEBATE sobre el reclamo del diputado zarateño Marcelo Torres que “nuestra empresa tiene la visión y para ello trabaja, a partir de que ha implementado todas los sistemas modernos y vigentes para que nuestros clientes no tengan que viajar ni cien metros para hacer los trámites y/o, tengan la facilidad de hasta poder pagar sus facturas o recibir las mismas en un teléfono o por e-mail, ya que el mundo va hacia la facilitación de los tramites on line y Gas Natural Fenosa tiene todas las herramientas ya implementadas para realizar todo tipo de trámites via Internet o celulares, tal como lo informamos en las propias facturas. Además, también tenemos las alternativas de comercios en cada ciudad, que son agentes facilitadores para consultas o tramites en cada localidad”

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BETINA LLAPUR

“Creemos -agregó Llapur- que el mundo va a hacia los tramites on line y nosotros hemos implementado todas las facilidades al cliente para que no se tenga que mover ni un metro para hacerlos”, expresó la alta fuente de Gas Natural Fenosa, consultada por este Multimedios.

Veremos cómo sigue el reclamo del Diputado Torres.