El piloto argentino, del equipo MP Motorsport, hizo una gran carrera en el Autódromo Dino y Enzo Ferrari, luego de su victoria en la carrera Sprint del sábado.
Franco Colapinto tuvo otra gran actuación: terminó quinto en el GP de Imola, en la cuarta fecha de la Fórmula 2, luego de su histórico triunfo en la carrera Sprint del sábado. El francés Isack Hadjar se quedó con la victoria, mientras que el brasileño Gabriel Bortoleto y el paraguayo Joshua Durksen completaron el podio.
El piloto argentino, del equipo MP Motorsport, se mantuvo a la expectativa en las primeras vueltas y, en la séptima, luego de las paradas en boxes, logró ascender al cuarto lugar.
Finalmente, Franco Colapinto se consolidó entre esos puestos, hasta que Kimi Antonelli logró pasarlo: lo dejó en el quinto lugar. Por su parte, los sudamericanos Durksen y Bartoleto quedaron en el podio junto al francés Hadjar en la cuarta fecha de la F2. La próxima fecha, el 26 de mayo en Mónaco.
El agradecimiento de Colapinto a Messi y el pedido a Bizarrap
Franco Colapinto ganó por primera vez una carrera en la Fórmula 2 y durante los festejos le retribuyó a Lionel Messi una remera que le había enviado de regalo. “Leo, no lo puedo creer. Muchas gracias por esta camiseta. Como ven, me trajo muchísima suerte hoy”, afirmó en un video.
El piloto siguió emocionado por el obsequito y en la grabación destacó que “tiene la firma del mejor del mundo”. También mostró el casco que utiliza con el número 10 y la sigla BZRP, por su gran amistad con Bizarrap, a quien le consultó: “A ver si le podemos mandar uno para que guarde en su museo”.