Este martes 14 de marzo alrededor de las 3 de la mañana un control vehicular realizado en Av. Antártida Argentina y Perú por personal del Operativo de Seguridad Ciudadana de la Prefectura Naval, interceptó una moto marca BRAVA NEVADA de una cilindrada de 110 CC. sin patente, la que circulaba con dos jóvenes a bordo, en actitud sospechosa se informó.
EL DEBATE pudo saber que “Consultados los números de cuadro y de motor en las bases de datos de la Fuerza, se verificó que poseía pedido de secuestro desde el 24 de febrero pasado, solicitado por la Unidad Regional de La Plata de la Policía Bonaerense”.
DETALLES DEL PROCEDIMIENTO
Fuentes consultadas por este Multimedios aseguraron que “El rodado era conducido por un masculino menor de edad acompañado por una joven de 18 años, ambos de Zárate, interviniendo en el caso la Fiscalía Penal Juvenil N° 1 Zárate – Campana, ordenándose el secuestro de la moto y la detención del conductor por ENCUBRIMIENTO, con posterior entrega del menor a sus padres previa notificación de la formación de la Causa y sin adoptar medida para con la mujer, todo ello conforme las expresas disposiciones que el respecto establece la ley vigente” explicaron.