Lionel Messi abrió un partido muy difícil contra México en el Mundial de Qatar 2022 con un golazo y Pablo Aimar se refirió al recordado llanto que emocionó a todos los argentinos. A casi tres meses de ese momento, el “Payasito” contó qué fue lo que sintió entonces y reveló por qué sufrió tanto.

En una conferencia de prensa brindada antes de un amistoso del seleccionado argentino Sub 15 que él conduce y Estudiantes de Río Cuarto, el entrenador explicó: “Son cosas que le pasan a alguien al que le gusta mucho el fútbol. Empezamos mal (en el Mundial). Y lo que vino después fue un desahogo. Hay situaciones personales atrás, pero fue el desahogo de una semana de tensión en la que no habíamos dormido, de ver que las cosas no se habían torcido del todo y las podíamos encaminar de nuevo”.

La imagen de Aimar emocionado junto a Lionel Scaloni fue una de las postales más recordadas de la consagración argentina durante la Copa del Mundo.

Lionel Scaloni habla con su ayudante de campo, Pablo Aimar. (Foto: EFE)

Además, Aimar dio argumentos sobre el histórico Mundial que consiguieron: “No hay secretos en el fútbol. Los que vivimos muchos años de esto, hemos incluso integrado grupos fantásticos que no ganaron nada.

El resultado depende de un montón de cosas. En este caso se dio el hecho de tener un buen ambiente y luego ganar. Pero más allá del título la pasamos bien en el durante”, analizó.