Pablo volvió ésta semana después de vivir sus peores días de su joven vida. Detenido por un hecho del que no participó y que fue involucrado por los cobardes de Villa Gesell o por alguno de ellos, que están detenidos en la cárcel de Dolores a la espera de la determinación de la justicia en la causa por la muerte de Fernando Baez Sosa. En la web de TELEFE en el programa de Vero Lozano se publica una noto que titulan “El joven que fue falsamente acusado por los rugbiers habló desde su casa en Zárate”

Pablo Ventura estuvo cuatro días detenido en la DDI de Villa Gesell por la falsa acusación de los diez rugbiers de Zárate, que asesinaron a Fernando Báez Sosa, de que había sido partícipe del crimen. El joven, que también es de Zárate fue liberado hace diez días por falta de mérito.

Consultado por Vero Lozano por cómo vivió la detención, Pablo Ventura sostuvo: “Por un lado yo estaba tranquilo porque sabía que nunca había estado en Gesell pero por otro lado me estaban acusando de algo”. El joven contó que mientras estuvo detenido lo mantuvieron incomunicado y sin saber nada de lo que sucedía “estaba todo el día esposado”, detalló Ventura.

“Yo no sabía que me nombraban a forma de chiste”, explicó Ventura sobre las versiones que circularon de que los rugbiers solían nombrarlo cada vez que se metían en problemas.

Las declaraciones que Pablo le hace a Vero Lozano en primera persona son un fiel relato del “Calvario que vivió él y toda su familia” por una repudiable denuncia de sus “vecinos zarateños” detenidos por el crimen de Villa Gesell.

CKICKEAR PARA VER EL VIDEO COMPLETO