La empresa, que tiene en Zárate su principal planta de producción, se ha sumado a esta campaña de involucrarse ante la situación que se vive por la pandemia y lo hace creyendo “que tenemos la responsabilidad de realizar esfuerzos extraordinarios, ante la situación que estamos viviendo”. Están fabricando alcohol en gel, cocinan viandas y donan miles de litros de agua.

Desde el departamento de relaciones con la cumunidad, nos respondieron que estas son ” lasacciones que estamos llevando adelante desde Quilmes”

ESTAN TRABAJANDO EN:

  • Donación de 55 mil litros de agua mineral para hospitales públicos y salas de atención primaria para la hidratación de médica/os, enfermera/os y personal de la salud en Quilmes, Lanús, Zarate y Ciudad de Buenos Aires.
  • Donación de 50mil litros de agua mineral para la comunidad vulnerable de las comunidades cercanas a nuestras cervecerías.
  • Donación de 10.000 antiparras de protección y 50.000 guantes quirúrgicos para médica/os, enfermera/os y personal de la salud a través del municipio de Quilmes, Tucumán y Zárate.
  • Estamos trabajando para poder elaborar unas 150.000 unidades de alcohol al 70° y alcohol en gel cuanto antes para proveer a hospitales y donde sea necesario. A finales de la semana vamos a comenzar la entrega de las primeras unidades.
  • En el Parque de la Cervecería en Quilmes comenzamos a cocinar 600 viandas diarias que estamos donando en su totalidad a la comunidad quilmeña en coordinación con el Municipio y el Ejército Argentino.

Agregan que “Todos estos insumos los compramos a pymes locales que sabemos que nos necesitan en este momento” y se despiden “Seguimos trabajando para continuar ampliando nuestra ayuda, en los próximos días podremos tener más novedades”.