En la mañana de viernes, el intendente Matzkin visitó las instalaciones del Campo Social y Deportivo Municipal, donde se está desarrollando la colonia de verano para personas con discapacidad y para adultos mayores de nuestra ciudad.
El Intendente fue recibido por más de 300 personas, entre jóvenes y abuelos que se encontraban realizando actividades deportivas y recreativas organizadas por el equipo de Adultos Mayores y del área de Discapacidad, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio.
Simultáneamente la Unidad Sanitaria Móvil estuvo en el lugar con personal médico y de enfermería, realizando vacunación Covid a grupos de riesgo “Estamos todos muy contentos. La están pasando muy bien. El Estado también es eso, es generar un espacio para cada sector de la sociedad” dijo Matzkiin.
El jefe comunal agregó “En este predio había que hacer un montón de cosas, y en 20 días pusimos en funcionamiento la pileta y dotamos de seguridad. Ahora el desafío es hacer actividades todo el año”, expresó el intendente, quien manifestó sus intenciones de realizar una edición invernal de la colonia e impulsar escuelas municipales inclusivas.