Puppis la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas implementó medidas especiales frente a la pandemia. Además, necesitó adaptarse a la nueva forma de consumo de su público que se volcó hacia el comercio online, triplicando las ventas a través de ese canal.

Frente a la cuarentena extendida y el aumento de los recaudos a tomar para cuidarnos entre todos, Puppis habilitó el servicio de consultas veterinarias virtuales sin cargo, para acompañar a las mascotas y sus familias en esta coyuntura especial.


Para acceder a este servicio, se debe solicitar turno en el siguiente link >> bit.ly/consultavirtualenpuppis y agendar una llamada con el equipo veterinario de la marca. Las llamadas se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs y los sábados de 10 a 16hs.


Por otro lado, tal como indica el DNU que incluye a las veterinarias como uno de los servicios esenciales autorizados para operar, las veterinarias de Puppis (en sus 30 locales de CABA y GBA) están abiertas en horario reducido de 10 a 18hs, para poder minimizar la exposición del personal y el traslado.

En este contexto particular, la marca tuvo que adaptar todos sus procesos para afrontar la nueva demanda digital que triplicó las ventas a través de su tienda online. Los productos más demandados son los alimentos para mascotas, seguidos por las piedritas sanitarias de gato en la sección de accesorios. Además, la compañía decidió comprometerse con la población de riesgo comprendida por mayores de 60 años y habilitar el envío gratuito colaborando en el resguardo de su salud.

“Desde Puppis entendemos la preocupación que genera esta situación y estamos comprometidos en acompañar a las mascotas y sus familias en esta coyuntura especial”, afirma Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la marca, y agrega: “esperamos que sea una gran aprendizaje para que las nuevas formas de trabajo tengan un crecimiento: el home office, el comercio online, la atención médica en forma virtual (siempre que sea posible) y los servicios de delivery, por ejemplo”.