PARA NADIE LA NAVIDAD ES SOLO “UNA COMIDA”

foto_radio1Por Daniel A. Vogel | DIRECTOR – Pusimos a la consideración de nuestros opinantes de cada semana una encuesta muy especial.

Para sorpresa -grata, por cierto-  en un tiempo donde la competencia personal y el materialismo parece ocupar la totalidad de las voluntades, en estas navidades ha triunfado en el “censo” digital, la posición de la espiritualidad, a contrariando a muchos que suponemos lo contrario.

¿Será el clima de la navidad que nos predispone?, o, acaso ¿se les puede endilgar esta postura en nuestros lectores al clima enrarecido y violento que se respira ya no solo en nuestras calles con inseguridad y prepotencia, sino también en las instituciones de la sociedad, lo que nos hace presagiar un destino poco feliz para nuestro pueblo en no mucho tiempo? No lo sabemos…

Pero para nadie la Navidad es un simple momento “para una cena”. La mayoría cree y bien que hace, que es “una fiesta espiritual”. Ojalá así lo entienda toda la patria y encontremos en esta nochebuena y navidad, PAZ. solo PAZ, porque el pueblo tiene poca Felicidad, aunque a todos les deseamos ambas cualidades, aunque la mesa no esté llena.

Al que le quepa el sayo…