Pastor Jorge Gómez: “Ser un agente de reconciliación y pacificación donde quiera que se encuentren”

orando2El pastor Jorge Gómez, secretario general de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), facilitó ante nuestro Multimedios esta mañana, su mirada cristiana sobre los duros tiempos que vivimos actualmente, anticipandose a los hechos de violencia de la presente jornada, donde se invitava a orar por la paz de la Argentina. (Nota con audio)

“Todas las iglesias deben ser un agente de paz, como Jesús lo dijo (“Felices aquellos que son pacificadores porque serán llamados hijos de Dios”). Creo que ante estas circunstancias y como cristianos, tenemos el rol de tener paz y ser pacíficos”, expresó el pastor Gómez.

orando¿En qué grado Dios puede escuchar y responder estas oraciones? “Yo creo que, en primer lugar, tiene que haber un compromiso en buscarlo, no sólo invocar su protección. Debemos permitir que actúe en Argentina, y una forma es siguiendo su consejo: estamos en días previos a la Navidad y, según la Biblia, Jesús es un consejero divino. Jesús nos alienta al diálogo, buscar el consenso y poder respetarnos unos a otros: de esa manera podremos construir una nación que Él bendice”.

“La semana pasada, se realizó una convocatoria en el Centro Nacional de Oración, que se encuentra frente al Congreso de la Nación, para que los pastores se acerquen a ese lugar y pidamos por la paz, haciéndolo extensivo en las parroquias del país porque siempre debemos orar a Dios en toda hora y lugar, sino haciéndolo sin cesar en los sucesivos días teniendo presente lo que nos pasa para tomar las decisiones correctas que necesitamos como país”, afirmó Gómez.


JORGE GOMEZ. ARRIBA DOS FOTOS DE LA EXPERIENCIA ANTERIOR CON 400 MIL PERSONAS ORANDO EN EL OBLESICO.
JORGE GOMEZ.

“¿Qué es Navidad? es lo primero que nos debemos preguntar. Navidad tiene que ver con un nuevo nacimiento, y no cualquiera, sino del Dios que se hizo hombre hace 2000 años, vino a este mundo en una condición sin pecado, morir en una cruz, derramar su sangre y resucitar para que, todo en el que Él crea, tenga el privilegio de ser llamado hijo de Dios”, finalizó, para reflexionar.