AÑO: XXVII - EDICION N°:10.406
21.8 C
Zárate
martes, abril 14, 2026
Inicio Opiniones PELIGRO DE QUEDAR AFUERA O ADENTRO…

PELIGRO DE QUEDAR AFUERA O ADENTRO…

foto_radio1Por Daniel A. Vogel – Como todos los argentinos, esta semana a los que nos gusta el fútbol (100%) debatimos por el resultado frustrante de la Selección Nacional ante Venezuela.

La cuestión es, ir o no ir al Mundial 2018.  La encuesta muestra que, al cierre de la presente edición, se produce un empate entre los que creen que lo miramos por TV y los que piensan que, a pesar de todo, vamos a participar.

Pero UD. dirá ¿cuál es el peligro de quedar “adentro” que titula la columna?

Y tiene razón en preguntárselo, no es un error de titulado, es una trampita para engancharlo en la lectura.

Porque, así como se debatió esto que tiene que ver con el fútbol, esta semana también los zarateños tuvimos otra gran discusión ¿Se trata de defender el Espacio Público o, el Delito de haber Usurpado propiedad privada para poner en valor un gran negocio inmobiliario llamado Zárate Chico?

Ahí está el peligro. El peligro para el titular del Estado Municipal que habría delinquido y el Intendente, como máximo responsable se debate entre quedar afuera o tras las rejas por ello.

Al que le quepa el sayo…