A partir de las 21:30, Náutico Zárate volverá a recibir a Matanza por el tercer y definitorio cotejo de la primera instancia de los play offs. Luego de la caída del pasado martes, el “ancla” buscará volver a imponer su localía para alcanzar los cuartos de final.
Ganar para seguir avanzando y soñando. Más allá que ya cumplió su objetivo principal en este 2018, que era mantener la categoría en la Segunda División Damas, el plantel superior de Náutico Zárate no se conforma con eso y quiere más. Por eso esta noche intentará dar un paso importante en los play offs y alcanzar la instancia de los cuartos de final por el segundo ascenso a Primera. Es que a partir de las 21:30 se estará jugando el tercer y definitivo “duelo” ante el difícil Matanza. Ambos elencos vienen de ser los anima-dores de la Ronda Reubicación y ahora se están cruzando para ver quién sigue adelante con este sueño y quién se despide de la temporada, más allá que el perdedor deberá seguir jugando para determinar su posición definitiva en la temporada.
Dos rivales que se conocen bien, teniendo en cuenta que se enfrentaron en todas las instancias de este año. A pesar que Matanza ganó cuatro de los cinco cotejos, Náutico logró imponerse en el primer encuentro de esta serie de play offs (3-0), que le permitió ponerse en ventaja y también darle la posibilidad de llegar a este tercer cotejo, luego de la derrota sufrida el pasado martes como visitante por 1-3.
Las dirigidas por Adrián Mangiantini buscarán aferrarse a imponer a su fuerte localía y a tratar repetir el buen rendimiento que tuvieron el pasado viernes, para pasar de ronda y esperar el cruce ante el candidato UNTREF, quién terminó como subcampeón en la Ronda Campeonato.
Ferro “C” barrió a Scholem
En la otra serie de este inicio de los play offs, el actual campeón de Tercera, Ferro “C” volvió a vencer a Scholem y liquidó la serie por 2-0.
Ahora se deberá medir ante Estudiantil Porteño, quién había terminado tercero en la Ronda Campeonato.