La compañía confirmó que se despedirá de la tienda de contenidos multimedia para dar lugar a tres aplicaciones nuevas.
Según informó la compañía, los usuarios todavía tendrán acceso a toda su música existente, ya sea que se hayan descargado, comprado o copiado las canciones de un CD. La firma también prometió que el nuevo sistema incluirá “todas las características que un usuario esperaría de iTunes, al mismo tiempo que será increíblemente rápido”.
Además, anunciaron que Apple Music se podrá sintonizar en la aplicación de televisión de manera personalizada. Además de poder reproducir las canciones al mismo tiempo que la letra aparece en la pantalla.
Según explicaron algunos otros medios especializados en tecnología, la primera de esas nuevas aplicaciones servirá de librería musical para los usuarios. Mientras que la segunda, dará acceso al usuario a un catálogo de más de 200.000 podcast. La última, por su parte, será la puerta de entrada al contenido audiovisual y Apple TV.
Todo indica que este es el fin para iTunes y iPod; sin embargo, no se puede negar que ambos marcaron un antes y después en la industria digital.
Fuente: Infobae