Prohíben vender productos farmacéuticos de una droguería por irregularidades

Se trata de la empresa San Antonio de la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, que circulan bajo la marca “Drosanto”.

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires prohibió a la droguería San Antonio de la localidad de Villa Sarmiento (partido de Morón) el fraccionamiento, rotulación, almacenamiento, comercialización y distribución de todos los productos para farmacias que circulen bajo la marca “Drosanto” en territorio bonaerense.

Las autoridades advierten a las farmacias que retiren de la venta estos productos y a la población evitar su consumo ya que se detectó en la droguería rotulación de los productos con el nombre de distintos directores técnicos y no de la actual directora y que en el lugar se fraccionaban los productos sin contar con laboratorio de control de calidad.

También se observaron áreas de fraccionamiento que no cumplen con las condiciones reglamentarias.

Además se encontraron en depósitos productos elaborados por la droguería San Antonio, “no estando dicha actividad comprendida en los alcances de su habilitación”, ya que están habilitados como droguería y no laboratorio.