Días pasados, nos hicimos eco del reclamos de una vecina del Barrio Protierra la que, indignada por falta de atención municipal, denunciaba aguas estancadas y materia fecal en las casas. Hoy mostramos el resultado positivo de la respuesta del municipio que resolvió la problemática denunciada por Valeria Ayala.
El reclamo insistente y sin respuesta provenía del Barrio Protierra de Zárate, donde la vecina Valeria Ayala denunció desde el programa con Zeta de radio de Multimedios EL DEBATE. Hoy a menos de 15 día podemos mostrar el antes y el después.
Las fotos son más que elocuentes y dicen mucho más que las palabras. Ahora ya la vecina Valeria Ayala, mamá de Nahiara y Nerea nos dijo con satisfacción “ya las pude sacar a jugar a la vereda” donde no solo no hay una laguna, sino que al reparar el caño que aguas de Zárate rompió de cloacas, las aguas servidas desaparecieron y encima, se las hizo un mejorado, que pone en valor al barrio que tenía calles de tierra.
Te invitamos a escuchar en la conversación con Valeria, en sus propias palabras el agradecimientos y felicidad por el cambio que después de casi un año, se logró hacer en la puerta de sus casa. Nobleza obliga, bien por el municipio.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Escuchá a Valeria y su felicidad


¿¿¿HACE FALTA DECIR ALGO???






