Desde el viernes 7 al miércoles 12 y del jueves 20 al sábado 22 de julio vuelven las 24 cuotas sin interés a Provincia Compras, pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. El resto de los días se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés. De esta manera, la banca pública bonaerense vuelve a ofrecerles a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos.

Del 7 al 12 y del 20 al 22 de julio vuelven las 24 cuotas sin interés en la tienda digital de Banco Provincia. El beneficio incluye todos los rubros: electro, tecno, hogar, moda, deportes, salud y belleza y jugueterías. El resto de los días habrá 9 cuotas sin interés.

Desde su apertura, el pasado 15 de marzo, el portal de ventas online de Banco Provincia que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones. En total se realizaron 320 mil ventas por más de 30 mil millones de pesos (link a la nota), con un ticket promedio de 95 mil pesos. En promedio, fueron más de 100 mil ventas por mes, a razón de 3.450 por día.

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó: “En 2020 iniciamos un proceso de modernización que se potenció durante la pandemia con el lanzamiento de varios productos digitales como el eCheq, el préstamo online para pymes y la billetera digital Cuenta DNI”.

CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.