La plataforma virtual del Banco Provincia volvió a tener seis cuotas sin interés. Hubo más de 229 mil operaciones por un total de $54 mil millones.
Provincia compras, el portal de ventas online de la banca pública bonaerense, celebró un récord de ventas durante el Hot Sale, en el que ofreció hasta 24 cuotas sin interés con un ticket promedio de $236.224, mientras que las categorías más vendidas fueron pequeños electrodomésticos y productos de tecnología.
Durante Hot Sale y Hot Week, el mega evento de comercio electrónico, Provincia Compras registró un récord de ventas: más de 229 mil operaciones por $54.288 millones. En tanto ahora, el portal de ventas vuelve a ofrecer seis cuotas sin interés en todas sus categorías.
Los rubros más vendidos durante toda la semana pasada, cuando se celebró el Hot Week fueron pequeños electrodomésticos, artículos de cocina, climatización y celulares/tablets/computadoras. Mientras que entre los artículos más comercializados figuran el Google Chromecast; el tender de pie Bynox; el celular Samsung Galaxy A34; y las notebooks HP.
La mayor cantidad de ventas se concretaron el último día de Hot Sale: sólo el miércoles 15 de mayo la plataforma procesó más de 78 mil operaciones. Es el récord diario que registra el portal de ventas de Banco Provincia desde su lanzamiento, en marzo de 2023.
Los cinco más vendidos
- Google Chromecast 4 HD.
- Tender de Pie Bynox.
- Casa Silvia Gift Card de $10.000.
- Celular Samsung Galaxy A34.
- Aspiradora ATMA Ultra Power AS 9133.
Cómo utilizar provincia compras
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.
Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. (DIB)