Horacio Rodríguez Larreta recorrió este lunes la zona norte del Gran Buenos Aires, y dijo que “el domingo se decide si la Argentina sigue por el camino de la agresión y la violencia en la política o si vamos por el de construir una mayoría sólida de gente de trabajo, de hechos, de resultados”.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) estuvo primero en el partido de San Isidro, donde caminó por el centro de Villa Adelina y mantuvo una reunión con vecinos, en las inmediaciones de la Estación Boulogne “¡Basta de peleas, vamos a los hechos, a la gestión, a la gente que tiene experiencia, como Gustavo Posse, como Diego Santilli!”, remarcó. “Somos gente de laburo, no estamos para pelearnos. A la Argentina la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos”, aseguró.

Lo acompañaron el intendente y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse; la precandidata a la intendencia de ese municipio, Macarena Posse; y la concejal y precandidata a senadora, Rosalía Fucello.

El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, afirmó: “Nosotros vamos a gobernar para que no se hable más de tierra de nadie y sea tierra de todos. Vamos a sacar a los bonaerenses de esta pesadilla para que vuelvan a salir sin miedo a la calle y puedan ir al súper tranquilos también sin pensar que van a gastar más de lo que pueden”.

Más tarde, Rodríguez Larreta hizo lo mismo en Vicente López, esta vez junto a la intendenta y candidata a la reelección, Soledad Martínez. Allí caminaron por la Avenida Maipú y luego se reunieron con vecinos en un bar.