La Etapa 6 llegó a su final, cuando los pilotos en las diferentes categorías dejaron Subaytah y partieron a Riad para el día de descanso de este sábado.
El navegante bonaerense, que vive en Parada Robles, acompaña al portugués Ricardo Porem por segundo Dakar seguido y vivió una de las experiencias más complejas de la prueba en el “Crono 48hs” que unió Al-Hofuf con Shubaytah.
Sin embargo, las 48hs, con la Etapa 5 y 6 fue toda una aventura y el argentino Augusto Sanz, en primera persona, le contó a Télam como se desarrollaron ambos tramos junto a su compañero el piloto portugués Ricardo Porem.
En carpa, con bolsa de dormir y con una vianda, los protagonistas de esta edición 2024 del Dakar descansaron para culminar este viernes la Etapa 6 que cerró en Subaytah.
La edición 2024 de la prueba más dura del deporte motor que se celebra en Arabia Saudita, ubica al luso y el argentino en la 11ma colocación del doble tramo con un tiempo de 9h10´10seg y quedaron a 1h19´26seg de los vencedores, el polaco Eryk Goczal junto al español Oriol Mena (07h50´44seg).
En la general, piloto y navegante del equipo MMP, se ubican en la 9na colocación, de cara a lo que será el séptimo tramo de este domingo entre Riad y Al Al Duwadimi.