El Millonario está próximo a firmar un contrato con una empresa que permitirá vincular a las mascotas con la institución y dejará grandes dividendos.

River sigue trabajando de cara al futuro y la dirigencia analiza opciones para conseguir mayores réditos económicos para la entidad. Tal es así que el club está cerca de cerrar un acuerdo con una empresa que dejará grandes dividendos para la institución.

El conjunto de Núñez está próximo a firmar un contrato con Sport Pet, una empresa que a través de su aplicación para celulares y su página web permite relacionar a las mascotas en una membresía con el club. El acuerdo, firmado hasta finales del 2024, le asegurará al Millonario el 75 por ciento del valor mensual de la suscripción, $40.000.000 de regalías garantizadas.

De esta manera, River se asegurará un beneficio por partido doble ya que no solo ingresará más dinero a las arcas del club, sino que también sus hinchas podrían vincular a sus mascotas con la institución.

El otro sponsor que cerró River para este 2023

El último tiempo el Millo se ha caracterizado por sumar empresas patrocinadoras. Ya a principios de este 2023, desde las redes oficiales del Millonario anunciaron el acuerdo firmado con DirecTV, cuyo nombre aparecerá en la espalda de la camiseta oficial masculina y femenina, y en la ropa de entrenamiento del plantel masculino de fútbol.

Foto:  Marcelo Endelli/Getty Images

Fuente: TyC Sports