Salvio se resintió de un desgarro y se perderá el primer Superclásico

El extremo derecho se resintió en el entrenamiento de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá como mínimo el primer Superclásico de las semifinales de la Copa Libertadores.

El extremo derecho Eduardo Salvio se resintió en el entrenamiento de Boca Juniors de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá como mínimo el primer Superclásico de las semifinales de la Copa Libertadores que se disputará el próximo martes ante River Plate, en el estadio Monumental.


El “Toto” iba a estar concentrado inclusive para el encuentro del próximo sábado por la Superliga ante Newell’s Old Boys en la Bombonera, para el que el entrenador Gustavo Alfaro paró ayer un posible equipo en Casa Amarilla.


Ese equipo se conformó con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Abila.

De esta forma nuevamente Carlos Tevez, por cuarto partido consecutivo no sería titular y se abre la posibilidad de que Zárate y Abila vuelvan al primer equipo luego de estar lesionados.

Se piensa que ambos no jugarán todo el partido y que su presencia sea solamente para que vayan tomando rodaje, ya que hace un mes que no juegan oficialmente.

Fuente: Telam