Todo indica que el futbolista de Unión será suspendido por tres partidos tras su celebración en el gol de la victoria de Unión sobre Boca la fecha anterior.

Sin anuncio oficial todavía, todo indica que Franco Troyansky será sancionado con tres fechas tras su gol y posterior celebración en la victoria de Unión sobre Boca Juniors en la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional. El jugador del Tatengue, que marcó de penalti sobre el pitido final, se sacó la camiseta y la mostró ante la hinchada Xeneize.

Este gesto mantuvo un momento de tensión en La Bombonera, con los jugadores de Boca buscando al futbolista rival e intentando encontrar alguna manera con la que poder confrontarse con él por el festo geo. La muestra de la camiseta fue ante La 12.

Tras lo sucedido, el jugador se explicó por su celebración y pidió disculpas. “Pido disculpas a la gente, no fue contra ellos mi reacción. Fue un desahogo por poder cortar esta racha”. Los partidos que se perdería serían ante Lanús, Banfield y Huracán.