El “Tractor Amarillo” sigue con su invicto y en esta oportunidad derrotó 1 a 0 a Ferroviarios para llegar a otra final. El único tanto lo marco Walter Sampó.
Otra vez a una final. Ya no quedan dudas que el Deportivo Sarmiento viene siendo el equipo de las últimas temporadas. Ganador del Clausura 2015 y Oficial 2016, el elenco de barrio FONAVI acaba de conseguir la clasificación para jugar una nueva final. Es que anoche en la cancha del Club Deportivo Central Buenos Aires se disputó la segunda semifinal del Torneo Clausura en el que el elenco dirigido por Osvaldo Diez pudo sacar adelante un partido trabado y así acceder al juego en el que se peleará por el título.
En el primer tiempo los elencos intentaron llegar al arco rival pero no pudieron sacarse ventaja y se fueron al descanso igualando sin goles. Recién en la segunda etapa el marcador se iba a abrir y la llave para romper el cero la iba a tener Walter Sampó, el goleador de un Deportivo Sarmiento que sigue con su paso arrollador.
Ahora el “tractor” con este triunfo buscará la semana que viene seguir por la senda ganadora e intentará sumar un título más a su historia.